krea rótulos

Las posibilidades del vinilo decorativo para tu negocio.

Las posibilidades del vinilo decorativo son infinitas, en un universo en el que la innovación es constante. El vinilo decorativo ha sabido colarse en él y ha llegado, hace unos años, para quedarse; cuando, más que nunca, es la mejor posibilidad para la identidad de marca. El mejor elemento para las empresas y los negocios que saben de la importancia de la identificación de sus marcas.

Pegatinas decorativas para logos y frases inspiradoras o para todo lo que tu negocio pueda necesitar en un mundo de posibilidades que tienes que conocer, si tienes un negocio.

El vinilo decorativo en tu negocio o empresa para mejorar la decoración de tu local.

Dotar a tu imagen corporativa de la importancia que merece y publicitarla son premisas fundamentales y en eso seguro que estamos de acuerdo. Y también lo estaremos en las maneras, si ya has llegado hasta el vinilo; como elemento importante en la decoración de los espacios de tu empresa, por ejemplo.

Multitud de formas, estilos o colores

Datos de contactologotipos anuncios de descuentos, entre otros muchos, son solo unos pocos ejemplos de lo que puedes hacer por la imagen de tu negocio con el vinilo decorativo. Ahora bien, es importante que conozcas todas las posibilidades que tendrás al alcance de tu mano, una vez te decidas a potenciar tu imagen de marca o corporativa.

Multitud de formas, colores, tamaños para estos vinilos, que, hoy en día, cuentan con una ventaja primordial: son fáciles de retirar, al tiempo que han ganado en durabilidad. Dos aspectos fundamentales a la hora de escoger este tipo de decoración.

La colocación en todas las superficies

vinilo-local  vinilo-decoracion

De la misma manera que podemos destacar la facilidad de la retirada de los vinilos, estos también han mejorado claramente, en cuanto a colocación. Hoy en día, los vinilos pueden ser colocados, prácticamente, en todas las superficies imaginables.

La colocación de los vinilos no tiene fronteras ni límites y pueden ser instalados en cristalparedesazulejosmueblespuertas, techos o vehículos. Los suelos o alicatados no escapan a la colocación de este tipo de pegatinas decorativas, que van a dar una impresión de marca fuera de toda duda.

Atento a las posibilidades de este tipo de vinilos, ya que estamos seguros de que existe uno para cada necesidad:

– Vinilos de corte. Los que necesitarás, si tienes en mente materializar un diseño vectorial.

Vinilos al ácido y microperforadosSon los más creativos, gracias a la posibilidad de juego que ofrece lo opaco. Ideal para preservar visualmente ciertos espacios.

– Vinilos transparentes. Son meramente decorativos, para disimular o dar discreción a los espacios, fundamentalmente. Perfectos para vidrieras y escaparates.

– Vinilos impresos. Seguramente sean los que estás buscando si quieres potenciar tu imagen corporativa. Un tipo de vinilo con pocas limitaciones

 

Bienvenido al mundo de la decoración más sofisticada para los negocios. Bienvenido al mundo del vinilo decorativo, que puede ser tu gran aliado. El gran aliado de tu negocio que no conoce más limitaciones que tus deseos y tu imaginación. El socio perfecto cuando andamos sobrados de creatividad e ideas que marquen la diferencia.

En Krea Rótulos fabricamos, damos forma y aplicamos tu ideas, asesorándote siempre con la mejor solución para tu tipo de empresa.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.