letras corporeas bodas

Letras corpóreas para bodas: ideas y posibilidades

Las letras corpóreas o en 3 dimensiones son aquellas que se utilizan en relieve, similares a las exteriores de muchos negocios, pero extendidas a diferentes segmentos. Por ejemplo, son cada vez más comunes las letras corpóreas para bodas; cumpleaños, comuniones o cualquier evento social y familiar que tengamos.

Es, sin duda, un recurso de decoración muy usado últimamente, económico y cada vez se utilizan con más libertad para hacer incluso sesiones fotográficas.

Ventajas de las letras corpóreas para bodas:

Hay de todo tipo, pero se pueden encontrar muchas ventajas en las letras corpóreas baratas que hagan lucir una boda. Aquí te mencionamos algunas:

Personalidad y elegancia.

Es posible diseñarlas a gusto del cliente y personalizarlas de la manera que quiera. Con ello logrará que ninguna boda se parezca a la suya en este tema.

Además, una ubicación estratégica de las letras en el lugar del evento es clave para lograr esa apariencia única.

Decoración.

Dependiendo del lugar donde se celebre la fiesta de la boda, se pueden diseñar y colocar algunas de estas letras en los lugares que necesitan un poco de decoración extra.

Es muy común que se hagan tres letras en 3 dimensiones: la inicial del hombre, la de la mujer y una &. Estas letras suelen colocarse en salones o jardines o en aquel lugar donde los recién casados se tomen fotos graciosas con familiares o amigos.

Por lo general, estas letras son grandes, pero si el cliente quiere, se puede hacer letras más pequeñas para colocar en las mesas de los invitados o la del pastel.

Tamaño y color variados.

Aunque el blanco es el color más utilizado, se pueden realizar en muchos otros tonos y, por supuesto, en diferentes tamaños, dependiendo de dónde se quieran ubicar. El diseño juega un papel importante como complemento.

Letras corpóreas iluminadas.

Las letras corpóreas también se pueden iluminar, especialmente si la celebración de la fiesta nupcial es en la noche.

Las fotos saldrán muy bonitas con una luz tenue y creativa. Las letras iluminadas pueden colocarse como complemento lumínico en algún lugar del recinto que lo necesite.

Materiales:

Hay diferentes materiales con los que se pueden realizar las letras corpóreas, desde acero inoxidable, hasta PVC pasando por materiales poco resistentes como el cartón. Todo dependerá del bolsillo. Finalmente, los invitados querrán tomarse fotos con los novios.

En cuanto a uso, se puede decorar el lugar del evento con diferentes palabras o letras. Antes comentamos acerca de las iniciales y el símbolo. Pues bien, otras palabras que se utilizan mucho para las letras corpóreas son love, amor, recién casados, forever, etc.

Lo que está claro es que las letras corpóreas para bodas; se han convertido en un esencial durante la celebración y son ya parte de la decoración general de la boda. Además, ya forman parte de la lista de elementos que no deben faltar para un organizador de eventos.

Con luces o sin ellas, de diferentes tamaños y tipografías, con materiales que se adaptan a cada bolsillo y colores comunes o fuera de toda regla, las letras corpóreas son una tendencia hoy en día.

En KREA Rótulos somos especialista en todo tipo de rótulos y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para que tu día sea totalmente perfecto.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.