Rotulación de vehículos y furgonetas

La rotulación de vehículos es un modo muy barato de hacer publicidad de tu negocio. En KREA Rótulos trabajamos para toda Málaga y provincia y somos expertos en la rotulación integral de todo tipo de vehículos.  Ya sean furgonetas, coches, motos, camiones o grandes flotas, en KREA Rótulos encontrarás tu solución.

Rotulación furgonetas, vehículos de empresa y flotas

Rotulamos tu vehículo al mejor precio. Rotula tu coche personal, tu vehículo de empresa o la furgoneta de trabajo de la mano de profesionales experimentados que te realizarán un servicio profesional y un asesoramiento personalizado. Nos comprometemos con cumplir los plazos, con una respuesta rápida y con un acabado perfecto. Utilizamos siempre los mejores materiales y las técnicas de rotulación más avanzadas. Desde el diseño inicial, la impresión, hasta el montaje y los acabados se realizan en nuestra empresa, lo que nos permite ofrecer precios ajustados y control total de la calidad.

Rotular furgonetas, camiones y todo tipo de vehículos

Si necesitas rotular tu furgoneta, tu coche o cualquier vehículo no dudes en pedirnos presupuesto. Desde pequeñas motocicletas hasta grandes camiones. En KREA Rótulos asesoramos a tu empresa, y hacemos descuentos especiales por flotas completas.

 

Damos siempre el mejor precio posible y la garantía de nuestra trayectoria. Ofrecemos el mejor servicio y los materiales de primera calidad.

 

Nuestra experiencia  y clientes nos avalan. Confía en nosotros para el vehículo que precises rotular, sea del tipo que sea.

Rotulación y vinilos para coches

¿Quieres rotular tu coche personal o de empresa? Ya necesites la rotulación de tu coche tipo Smart, la gran furgoneta para tu empresa o decorar tu coche personal con pequeñas pegatinas o adhesivos, en KREA Rótulos encontrarás lo que busca.

 

Seas grande o pequeño, profesional o particular, te atendemos y ofrecemos lo que buscas.

Diseño y rotulación de vehículos

En KREA Rótulos nos ocupamos de todo en la rotulación de tu vehículo.

Desde el diseño gráfico y su presentación hasta el montaje final.

 

Garantizamos n trabajo realizado mimando todos los detalles, usando vinilo de fundición especial para vehículos y preservando el perfecto estado de la carrocería, prescindiendo de las cuchillas del cúter y utilizando hilos para el corte.

 

Nuestra experiencia y la reiterada confianza de empresas grandes y pequeñas nos avala.

Rotulación integral vehículos

En KREA Rótulos nos ocupamos de todo para que tu furgoneta o vehículo de empresa marque la diferencia con una rotulación integral.

 

 

Dale un toque diferencial a tu vehículo con una rotulación completa. Nosotros nos ocupamos del diseño, la impresión digital y el montaje. Tu únicamente de disfrutar de un acabado perfecto.

Vinilos para coches de alta gama

Trabajamos con las mejores marcas para la rotulación de coches, motos y todo tipo de vehículos de alta gama. 

 

Gracias a nuestra experiencia y nuestra máxima especialización en este tipo de vehículos garantizamos siempre el mejor acabado.

 

Vinilos de alta gama como Avery Suppreme Wrapping nos garantizan un resultado impecable.

Rotulación coches MINI, SMART y todo tipo de marcas

Desde KREA Rótulos nos hemos especializado en la rotulación de coches MINI, SMART y todo tipo de marcas.

 

Realizamos una rotulación integral de todo el vehículo o parcial (frontal, laterales, puertas, retrovisores, techo, etc) en función de las necesidades del cliente.

 

Rotulamos coches para particulares y empresas ocupándonos de todo el proceso, desde el diseño y la impresión hasta el montaje final, mimando cada detalle y proporcionando el acabado ideal para cada tipo de marca.

Normas ITV en rotulación de vehículos de empresa

Te asesoramos y ofrecemos soluciones para que la rotulación del vehículo y sus cristales no sea un problema a la hora de superar las inspecciones periódicas de ITV.

 

Todo esto lo conseguimos gracias a vinilos microperforados y materiales especiales que se ajusten a las normas oficiales.

Rotulación de autobuses y vehículos de grandes dimensiones

Nuestra especialización en autobuses y rotulación de cualquier tipo de vehículo nos lleva a afrontar cualquier tipo de trabajo de rotulación.

Dentro de nuestra experiencia se encuentra la rotulación de autobuses, camiones y cualquier tipo de flotas.

Rotulación de vehículos en Málaga, Marbella y toda la provincia.

Ofrecemos servicios de rotulación de todo tipo de vehículos para toda la provincia de Málaga. Nos desplazamos hasta sus instalaciones o hacemos el trabajo en nuestra nave industrial del Polígono Trevénez (junto a Mercámalaga y centro de Transportes).

 

Trabajamos en Málaga, Torremolinos, Ronda, Antequera, Marbella y toda la provincia. Ofrecemos siempre un precio ajustado, servicio integral de diseño, montaje, rotulación con los materiales de las mejores marcas y la máxima garantía.

 

Precio de rotulación de vehículos

En Krea Rótulos ofrecemos precios en rotulación adaptados a todos los bolsillos. El coste variará en función de de la superficie a rotular y la horquilla de precios varía en función de si se quieren poner únicamente vinilos en las puertas el frontal, si se busca una rotulación semi integral o el cliente quiere la rotulación completa del vehículo.

Nos comprometemos con precios competitivos y siempre garantizamos el mejor servicio, la máxima formalidad y acabados impecables.

¿Necesita presupuesto?

En KREA Rótulos somos expertos profesionales en diseño, impresión y aplicación de la rotulación de vehículos, trabajando con las mejores marcas.

Consulta todo lo que podemos ofrecerte. Te pasamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¡Contacta con nosotros!, llámanos al 617 65 69 26 o escríbenos un mail a info@krearotulos.com