Rótulos y luminosos

En KREA Rótulos somos expertos en la fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de rótulos.

 

Ofrecemos una amplia gama de soluciones publicitarias y en decoración, tanto para fachadas exteriores como para interiores de comercios y empresas.  Los rótulos constituyen una gran oportunidad de reforzar la imagen de la marca proyectando la comunicación visual de la marca.

rotulo fachada

Entre nuestras soluciones  se encuentran, entre otros los paneles composites calados o fresados, los de frontal en metacrilato o con iluminación superior (luminarias) o soluciones con todo tipo de formas adaptados para múltiples soluciones.

Rótulos

Los rótulos constituyen la primera carta de presentación visual física de nuestra marca respecto al potencial cliente, por lo que confiar en profesionales experimentados que nos ofrezcan garantía es imprescindible para nuestro comercio

 

Se pueden realizar con perfiles de aluminio, con panel composite plegado, con formas o letras personalizada proyectando así cualquier diseño que necesitemos.

RÓTULOS LED

Las cajas de LED constituyen de cajas de aluminio de diferente grosor con frontal en múltiples posibilidades: metacrilato, panel composite o policarbonato.

 

Actualmente, gracias a su bajo consumo y su menor coste, se ha convertido en una modalidad de rótulos totalmente imprescindible ya que puede reducir hasta un 80% en consumo respecto a la iluminación fluorescente.

 

Al mismo tiempo, la tecnología LED garantiza una mayor durabilidad y proporciona unos resultados en iluminación, incluso mejores que otras tecnologías.

RÓTULOS DE PANEL COMPOSITE

Las soluciones en panel composite resultan un sistema innovador y vanguardista ya que permite su aplicación en múltiples funciones, siendo uno de los materiales más versátiles.

 

Algunos ejemplos de rótulos en panel composite los podemos encontrar en bandejas plegadas de este material que proporcionan una solución estética de primera calidad, además de permitir calar este material con letras o logos iluminando únicamente el espacio que nos interese destacar.

LETRAS EN RELIEVE Y RÓTULOS CORPÓREOS

Disponemos de la última tecnología para la fabricación propia de letras corpóreas. Disponemos de letras en diferentes grosores y materiales como el PVC.

 

Realizamos el acabado integral del trabajo, desde su diseño hasta su montaje final.

 

Una solución muy actual y con un acabado estético impresionante.

LUMINARIAS

Las luminarias es un tipo de cartelería enmarcada en un perfil de aluminio que recibe iluminación superior para reforzar la visibilidad. El frontal puede fabricarse en múltiples materiales como el metacrilato, el PCV, el panel composite o el policarbonato

 

Las luminarias también se pueden aplicar en soluciones tipo banderolas.

RÓTULOS CON FORMA

Los rótulos que son presentados con formas ovaladas, cuadradas, rectangulares o personalizadas constituyen una de las soluciones más originales para atraer la atención del cliente y proyectar nuestra marca.

 

Ofrecen la posibilidad de personalizar el rótulo integramente con el logo o la imagen visual de la marca.

BANDEROLAS LUMINOSAS

Las banderolas luminosas son un tipo de luminosos comúnmente usado para la decoración de comercios en exterior, ya que proporciona la visibilidad a dos caras del cartel.

 

Se coloca perpendicularmente a la fachada del negocio, lo que es una solución ideal para la comunicación exterior de cara a vehículos y viandantes.

 

Suelen estar fabricadas habitualmente en aluminio y resulta una solución casi imprescindible para cualquier tipo de comercio.

Rótulos Luminosos

Los luminosos son una solución en cartelería consistente en la utilización de la luz como reclamo de atención. Habitualmente destacan en ambientes nocturnos aunque la actual tecnología también permiten que sean visibles y atractivos durante el día.

 

Se suelen aplicar en fachadas de exterior o con fines publicitarios o de señalización en lugares interiores como centros comerciales o en negocios.

 

VENTAJAS DE LOS RÓTULOS LUMINOSOS

  • Resulta un reclamo perfecto y refuerza el reconocimiento de los negocios
  • Alta visibilidad tanto de día como de noche.
  • Bajo consumo gracias al uso de tecnologías como la luz led.
  • Soluciones en decoración interior y exterior.
  • Adaptables a todo tipo de comercios.

¿Necesita presupuesto?

Consulta todos nuestros servicios. Te pasamos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Contacta con nosotros o envíanos un mail!

Estamos en Calle Rio Sil, Nº 55 · Polígono Industrial Trévenez (Málaga) y en el teléfono 617 65 69 26 ·

Nuestro mail es info@krearotulos.com